Qué es un Sito Web ó una Página Web

 

 

¿Qué es un sitio web?

 

 

Un sitio web es un único dominio que consta de diferentes páginas web, como Inicio, Productos, Servicios, etc. Es una ventana para que todos sus clientes potenciales puedan ver sus productos y / o servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

 

¿Por qué es tan importante tener un sitio web para su negocio?

 

 

 

Existen varias razones para tener un página ó sito web. Aquí le presento las cuatro más importantes:

  1. Presencia en línea, dando una imagen sólida de su negocio.
  2. Accesibilidad 24/7.
  3. Credibilidad.
  4. La posibilidad de ser compartido a través de las redes sociales como Facebook, Twiter, Google +, etc.  Significa oportunidades exponenciales para tener más ventas que significa más ingresos.

 

Presencia en línea, dando una imagen sólida de su negocio

 

Si usted tiene un negocio y no tiene un sitio web, está perdiendo grandes oportunidades para su negocio. Especialmente con clientes de 30 años de edad o menores. En un porcentaje muy alto, si estamos interesados en un producto o servicio, hoy en día, lo normal es buscarlo en línea en nuestro teléfono inteligente o computadora. Aquellos que tienen un sitio web tienen mayores posibilidades de mostrar al mundo sus productos y servicios que usted sin uno.

Un sitio web en sí puede ser utilizado para llevar a cabo diferentes estrategias de mercadeo, ayudando a su negocio a crecer más rápido que teniendo simplemente una tienda o una oficina en algún lugar de este mundo.

Al tener un sitio web puede mostrar lo que usted hace y sentirse orgulloso de su trabajo.

Ahora bien, cuanto más profesional sea su sitio web, más ventajas podrá obtener sobre sus competidores.

 

Accesible 24/7/365 días

 

Imagine que usted quiere comprar en una tienda o necesita un servicio profesional. Usted pone todo el esfuerzo necesario para ir a la tienda u oficina, pero cuando llega a su destino, ¡sorpresa! ya está cerrado. Todos sabemos la frustración que sentimos en esa situación. Usted desesperado, buscará  y comprará el producto ó servicio que esté más accesible a usted, incluso si éste(os) son de menor calidad y más caros que los que usted quizo comprar. Todo éste drama por la simple mala decisión por parte del dueño del la tienda ó oficina de no contar con un sito web ofreciendo sus productos y/o servicios, los horarios de atención así como facilitando otras opciones como servicio a domicilio, etc, para no perder los vitales clientes que son el sustento de todo negocio.

Dado que su sitio web esta visible todo el día, sus clientes pueden acceder fácilmente a sus productos y servicios. Comprar en línea ó enviarle un mensaje para hacerle saber que están intesados en sus productos y / o servicios, dándole a  usted la oportunidad de reaccionar para concretar la venta.

 

Credibilidad

 

Lo crea ó no, la mayoría de la gente buscará en Internet un producto o servicio antes de la compra. Mediante la construcción de un sitio web que está dando a su negocio la oportunidad de decirle a los consumidores por qué deben confiar en usted y los testimonios y hechos para respaldar esas oportunidades. Cuando usted proporciona buenos servicios y / o productos, esto se extiende en línea ofreciendo más y nuevos negocios. Esto hace que su marca crezca, dibujando una imborrable sonrisa en su rostro.

 

Algo muy importante, es la posibilidad de compartir su sitio web a través de las redes sociales como Facebook, Twiter, Google+, etc.

 

Tener un sitio web y una estrategia de presencia en línea le permite comercializar su negocio en el mundo digital. Existen varias estrategias de mercadeo que puede utilizar para anunciar y comercializar su negocio. La mayoría de las estrategias de marketing en línea han demostrado ser eficaces. Las que usted elige dependen del tipo de negocio en el que se encuentre. Hable con nosotros para ver cuáles son los mejores para su rubro.

Otro punto muy importante que tiene un sitio web es que usted puede tener su propia dirección de correo electrónico «su-nombre« @ «su-dominio» .com. Es más profesional y más fácil de recordar. Un correo electrónico que termina como «su-nombre» @gmail; outlook; Yahoo, etc, realmente no resuena con los clientes y provoca la sensación de inseguridad al momento de querer adquirir un bien ó un servicio.